sábado

In My Mailbox Enero 2015



¡Hola lectores! Hoy les traigo el primer IMM del blog. Tengo que admitir que pensé que esta sección sería fácil (solo tomar fotos y subirlas) pero me han engañado vilmente. Esto de solamente tomar una foto es más difícil de lo que pensé pues tienes que fijarte en la iluminación, posición de los libros, editar la foto si no quedo como querías… el mundo de la fotografía para mi es complicado, así que espero me tengan paciencia para poco a poco ir mejorando en la calidad de la imagen.
Y sin enredarme más, les dejo la foto grupal ^^


 
En este mes de enero conseguí nueve libros y una libreta que para mí es muy especial. La mayoría de los libros aún están sellados y es más que nada porque los acababa de recibir y no me gusta quitarles el plástico hasta que los lea.


 

Estos son los libros que me regalaron.
Filosofía de Hielo y Fuego: me lo regalaron por mi cumpleaños y lo comenzaré en cuento termine danzan de dragones.
La música del silencio: También fue un regalo de cumpleaños y aún no lo inicio porque no he tenido tiempo de terminar de leer los libros anteriores.
Fangirl: Igual que los dos anteriores fue un regalo de cumpleaños y es un libro que me gusta muchísimo porque tiene una de esas historias sencillas pero que terminas amando por sus personajes y los pequeños detalles.
El principito: Este libro me hizo mucha ilusión porque no me lo esperaba y fue una grata sorpresa de una amiga por un intercambio. Lo terminé hace algunos días y aunque al principio no era lo que esperaba, terminó gustándome mucho.


 

Y estos son los libros que compré.
Diario de una volátil: Fue una compra impulsiva por no haber encontrado otro libro que deseaba. Este libro es escaso en palabras pero rico en dibujos que expresan cosas que nos pueden pasar y que de seguro nos han pasado a todas las lectoras.
Sólo escucha: Es un libro que me enganchó desde el primer capítulo y con unos personajes que terminaron encantándome.
Donde los arboles cantan: Lo compré porque varias compañeras me han estado dando lata para que lea algo de esta escritora porque dicen que escribe de maravilla, pero aún no me animo a leerla. Al menos ya tengo un libro suyo… vamos que eso ya es ventaja.
Legend: Que decirles de este libro. Leo tantas opiniones tan variadas que he terminado comprándolo para formarme mi propia opinión.
La quinta ola: Este libro me llamaba mucho la atención hasta que leí algo que no terminaba de convencerme, pero como está a punto de pasar a la gran pantalla, he decidido leerlo antes de que los spoilers se esparzan más.
Y por último pero no menos importante, la libreta de Death Note. La conseguí en una tienda que solo estuvo por unos cuantos días en la ciudad y que tenía muchas cosas de anime. La libreta tiene una edición preciosa y un olor espantoso.


Sé que la mayoría de los libros están sin leer, pero tengo una rutina extraña de comprar libros y leer los que ya tenía o leerlos dentro de algunos meses. 

¿Qué libros ya leyeron? ¿Cuál les gustó más?
 



viernes

BookTag: Este o Este



¡Hola lectores! Hoy vengo con un booktag que fue creado por Lau del Blog Lee un poquito más. La verdad es que me hace mucha ilusión que Karla del Blog Viviendode las palabras me haya nominado. Así que muchas gracias por pensar en el Blog ^^

 


REGLAS DEL BOOKTAG:
  • Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
  • El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
  • Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

EL LIBRO GANADOR DE KARLA: 



SU LISTA DE LIBROS NOMINADOS:

-Rubí (Piedras preciosas #1) de Kerstin Gier
-Delirium (Delirium #1) de Lauren Oliver
-Oscuros (Oscuros #1) de Lauren Kate
-El niño con el pijama de rayas de John Boyne
-Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
-La ladrona de libros de Markus Zusak
-Yo antes de ti de Jojo Moyes


¡Primer combate! 

El ladrón del rayo Vs Rubí: Aún no he leído el ladrón del rayo y rubí lo leí hace tanto tiempo que apenas recuerdo un par de cosas pero no puedo seleccionar un libro del cual no he leído absolutamente nada, así que me quedo con Rubí.


Rubí Vs Delirium: Definitivamente me quedo con Delirium porque es un libro que al inicio es algo lento pero con una historia que a mí me encantó y con un final que me dejó sorprendida.


Delirium Vs Oscuros: Oscuros también lo leí hace tiempo y es una historia que me entretuvo pero que no me gustó tanto como para continuar con los siguientes, así que me quedo con Delirium.


Delirium Vs El niño con el pijama de rayas: He visto la película del segundo libro, pero aún no leo el libro así que, de nuevo, me quedo con Delirium.




Delirium Vs Orgullo y Prejuicio: Aquí es donde la cosa se pone difícil. Tengo una pequeña gran obsesión con Orgullo y Prejuicio y sus personajes, pero curiosamente he releído más veces Delirium… Bien, esto lo he pensado unas cuantas horas y aunque me duele he escogido Delirium.



Delirium Vs La ladrona de libros: Por más que medio mundo recomiende la ladrona de libros, simplemente no me animo a leerlo. Tengo curiosidad del porqué tanto revuelo con el libro, pero a la vez siento que no me va a gustar.



Delirium Vs Yo antes de ti: He visto un par de puntuaciones de este último libro pero aún no llega a las pocas librerías que hay en mi ciudad así que no he tenido ocasión de leerlo.
 


MI LIBRO GANADOR ES:
 


BLOGS NOMINADOS


LIBROS PARA LOS NOMINADOS

-Just Listen de Sarah Dessen
-Fiebre Oscura de Karen Marie Moning

-Fangirl de Rainbow Rowell

-Juego de Tronos de George R. R. Martin

-Vampire Academy (Vampire Academy #1) de Richelle Mead

-El nombre del viento de Patrick Rothfuss

-El castillo ambulante de Diana Wynne Jones