sábado

RELECTURA: PSI CAMBIANTES DE NALINI SINGH | RETO



Nadie en este mundo está exento de caer en las garras de un reto o desafío. Este 2016 tenía pensado no apuntarme a nada en lo que tuviera un tiempo límite, pero tengo tanto tiempo queriendo leer estos libros que esta es la oportunidad perfecta de leer en orden estos 20 libros. ¿Por qué una relectura? Se estarán preguntando algunos (o no), pues porque el 14 de junio se publicará el tomo #15.

Si quieren releer los libros para tener fresca la historia para cuando lean el decimoquinto o no los han leído y les causan curiosidad, pueden pasarse por el blog New Syndrome Book, ahí tendrán más detalles sobre los libros, el orden, las reglas que son sumamente flexibles (lo cual agradezco mucho), las fechas, el banner, etc.




En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador...

Año 2079. Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que los hacia humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta. Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros la descubren, será "rehabilitada".

Lucas Hunter es el alfa de los DarkRiver, un ávido cambiante de todas las sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no dudara en utilizar a Sascha... Hasta que una parte de él empieza a sentirse atraído por esa gélida psi que oculta algo.


¡Espero que no se dejen intimidar por lo larga de la saga y que se animen a participar!



10 comentarios:

  1. Que bueno que te unieras!
    Esta serie es genial! Es mi favorita! Nalini Singh es mi autora favorita!
    Hay que poder leer más de los tres libros originales de la serie para poder entenderlo..
    La relectura estará genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a empezar a leer los libros de acuerdo a la lista que tienen en el blog, pero por ser una historia corta no comprendía nada, así que mejor inicie por el primero >.<
      Actualmente ya terminé de leer el primero y una historia corta. Estoy por terminar el segundo :>

      Eliminar
  2. ¡Hola! uff cuando son tantos libros ya ni los miro xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba lo mismo, pero últimamente los libros que llaman mi atención son sagas que parecen interminables x)

      Eliminar
  3. Gracias por unirte linda y desde ya me quedo en tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero terminarlos antes de que salga el siguiente libro. Creo que no voy mal, pero veremos cómo me va cuando entre a clases :<

      Eliminar
  4. Hola!!! la verdad es que no conocia esta saga, pero veo que son muchos, asi que no creo que pueda con ellos. Pero espero que consigas la relectura.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son bastantes, pero hasta el momento todo bien.
      Ahora mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar
  5. La verdad es que no conocía esta serie, pero con todas las que tengo pendientes no creo poder agregar esta :/
    Saludos y cuídate <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año me abstuve de inscribirme a retos y desafíos y por el momento este es al único al que me inscribí así que creo y espero que no se me dificulte :)

      Eliminar

Eres libre de expresar tu opinión, siempre y cuando lo hagas de manera respetuosa. No caigas en insultos o ataques personales.